Preguntas frecuentes

Respuestas a las dudas más comunes sobre el sitio.

Sitio

¿Cuál es la finalidad del sitio?
Nuestro objetivo es compartir las mejores galerías Cosplay que puedan existir, apoyando también a quienes estén iniciando o quieran mejorar la manera de hacerlo.
¿Porqué no aceptan cualquier galería?
Es necesario verificar que la galería no contenga material sensible para la mayoría de las personas, además de cumplir con la calidad básica necesaria para publicarse.
¿Es gratis?¿Cómo se mantiene su sitio?
Sí, es completamente gratis. Actualmente no hay patrocinadores, sin embargo si te gustó tanto nuestro sitio que gustas apoyarnos de alguna manera, contáctanos en nuestro formulario.

Cosplayers

¿Para qué sirve el registro de redes sociales en mi perfil?
Al publicarse tu galería, la información básica de tu perfil se incluirá en la misma además de las redes que asociaste a tu cuenta.
¿Es necesario tener fotógrafos en mi galería?
Tus sesión de fotos puede ser tomada por cualquier persona, pero si es un fotógrafo creemos que sería conveniente mencionarlo en tu galería para reconocer su trabajo (Recuerda antes registrarlo en la sección de fotógrafos de tu cuenta).
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
Actualmente no se puede eliminar tu cuenta, contáctanos si realmente deseas hacerlo.
Ya no quiero que aparezcan mis galerías publicadas
Lamentaríamos esa decisión, pero si realmente lo llegas a desear te pedimos que nos contactes para eliminarlas del sitio principal.

Galerías

Publiqué mi galería pero no aparece en el sitio principal
Absolutamente todas las galerías que se envían a publicación requieren de una validación previa para corroborar que cumplan con las normas de publicación.
¿Porqué fue rechazada mi galería?
Al publicar tu galería asegúrate de haber leído las normas de publicación ya que puede ser que hayas incumplido alguna o no contar con los requisitos mínimos de calidad.
¿Eliminé mi galería, puedo recuperarla?
No, el proceso de eliminación es definitivo.
¿Cuántas galerías puedo crear?
Al momento no contamos con un límite, aunque nos gustaría que sólo estuvieran tus mejores galerías para poder contar con el espacio suficiente para los demás Cosplayers.

Legal

¿Puedo proteger mi privacidad al publicar la galería?
La idea principal en la que estamos basados es reconocer tu esfuerzo y mostrar lo que eres capaz de hacer, por lo que la información básica de tu perfil y tus redes sociales registradas son publicadas en conjunto con tu galería.
Alguien que no soy yo publicó mis fotos sin mi consentimiento
Contáctanos inmediatamente y deshabilitaremos la galería mientras corroboramos quién tiene los derechos de publicación.